CEIP Sierra Nevada

viernes, 14 de octubre de 2011

Comida de convivencia - 22 de octubre de 2011 (desde las 12:00)

Estimadas familias:

El próximo sábado, día 22 del presente mes vamos a celebrar una comida de convivencia, para ello contamos con la colaboración del Colegio.
La celebraremos en el patio del colegio, donde habrá bebida y comida. Haremos una paella gigante y otros platos para picar a precios simbólicos.
Contaremos con música  ambiental, castillo hinchable gratuito para los niños y otras actividades lúdicas desde las 12:00.  Todo pensado para pasar un día agradable de convivencia entre toda la comunidad educativa.
En la sede del AMPA disponemos de unos tickets que permitirán la entrada al Centro ese día; esos tickets tendrán el valor de 1 € y los podréis canjear por un plato de paella y una bebida. La compra previa de estos tickets nos permitirá hacer un cálculo aproximado de asistentes y por consiguiente facilitará la organización del evento.
Es por ello que os pedimos (como siempre) vuestra colaboración, no sólo como asistentes sino como voluntarios para que esta jornada de convivencia tenga el éxito deseado por todos.

Los tickets los podréis adquirir en la sede del AMPA de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana, por las tardes de 17:00 a 17:30 y a través de Ana (la conserje).

Esperamos vuestra asistencia y colaboración.

Un saludo, AMPA La Nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario