CEIP Sierra Nevada

viernes, 5 de octubre de 2012

CONVOCATORIA REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA AMPA ABIERTA A TOD@S
El próximo lunes 8/10 a las 16 horas en la biblioteca del colegio, la nueva junta directiva de la AMPA se reunirá, al objeto de poner en funcionamiento la actividad de la AMPA para el próximo curso, la reunión estará abierta a tod@s aquell@s interesad@s, cualquier colaboración será bienvenida.

Aprovecho para informaros que somos más que pocos los que estamos acometiendo la tarea de la representación de padres en un colegio muy grande. Solicitamos más participación, necesitamos gente que quiera implicarse activamente en la educación de nuestr@s hij@s.
Muchas gracias a tod@s

7 comentarios:

  1. Deberíais tener cuidado con la forma de escribir para que la Educación, en lugar de estar tan mal entre nuestros alumnos, vaya alcanzando otros niveles...

    En conreto, sobre el uso de la "@" para identificar "niños-niñas" NO ESTÁ BIEN USADA...

    Me permito sugerirte que veas esto:

    http://www.slideshare.net/fuersan/nueva-gramtica-de-la-real-academia-de-la-lengua

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad el uso correcto de la @ es lo que da, en tu opinión anónima, intencionadamente ofensiva, y arrogante, calidad a la educación?

    ResponderEliminar
  3. ¡No tengo ganas de entrar en un diálogo de besugos con este tema!

    Que sigan así las mamás... y mañana tendrán hombres y mujeres perfectamente formados...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los papás que sigan como tú, faltón (busca esto en la RAE, que donde yo nací se dice mucho)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por instruírme, pero me parece más económico. Hacerte saber que mi tiempo es limitado.
    Te invito a trabajar con nosotr@s para que te des cuenta que poco importante es el uso de la arroba con todos los problemas que tenemos que resolver cada día y para que continúe existiendo en el cole un AMPA que trabaje por nuestr@s hij@s

    ResponderEliminar
  6. Si sois más que pocos es que sois muchos... si no os hubiérais encargado de "echar" a todos los que estaban el año pasado, este año seríais unos pocos más.
    Igual es tiempo de reconocer errores en las formas. Quisísteis entrar a destiempo y de mala manera y aquí está el resultado. Criticásteis la pasividad de los anteriores sin tener en cuenta que el año previo fue muy intenso, quizás no es excusa pero eso, junto a otras situaciones personales de cada uno, es motivo para un año "tranquilo".
    Ahora sabéis que las situaciones personales cambian y con ellas la implicación en el AMPA.
    Este AMPA no necesita "verdugos" con el hacha preparada para bajarla ante cualquier "error" o "dejadez", sino ayuda, sobre todo en ésos momentos.

    ResponderEliminar
  7. Aquí nadie ha echado a nadie. Desde el principio estuvimos dispuestos a colaborar y aportar.
    La gente que se ha ido es porque ha querido. Lo cual entiendo, porque esto quema y ell@s ya han aportado. Si se quedaran tod@s estariamos encantados y si se van lo respeto.
    No te entiendo, que manía de formar 2 bandos enfrentados, en los cuales todos se molestan por todo. Y tu hablas de verdugos???? Menos susceptibilidad y más colaborar o por lo menos dejar en paz a los que curran por los hij@s de tod@s.
    Espero que entiendas que no tengo tiempo para continuar dando importancia a este tipo de cosas.

    ResponderEliminar