CEIP Sierra Nevada

domingo, 21 de noviembre de 2010

Proyecto "Mis padres y mis profesores se apoyan y trabajan juntos en mi educación"

La atención a la diversidad es un derecho y un deber en la educación infantil y primaria. Sin embargo, no es sencillo llevarlo a la práctica. Nuestra asociación está realizando esfuerzos en esta dirección. A principios de noviembre, los vocales Teresa Lechuga (atención a la diversidad) y Miguel Ángel Pérez Torres se entrevistaron con la Jefatura de Estudios, el orientador del centro y la profesora de altas capacidades para presentarles el siguiente proyecto de atención a la diversidad:

PROYECTO: “ MIS PADRES Y MIS PROFESORES SE APOYAN Y TRABAJAN JUNTOS EN MI EDUCACIÓN”.
I.             BUSCAN SOLUCIONES JUNTOS
II.           TRABAJAN JUNTOS POR UNA SOCIEDAD Y UN MUNDO MEJOR
III.        SE FORMAN JUNTOS.



Proyecto "Mis padres y profesores..." [PDF]


Si estás interesado en el proyecto, tu ayuda es más que bienvenida. Puedes ponerte en contacto directamente con la AMPA (ampalanieve@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario