CEIP Sierra Nevada

martes, 19 de abril de 2011

ESQUI EN FAMILIA (9-10 de abril de 2011)

 ESQUI EN FAMILIA (9-10 de abril de 2011)
Bajo este título, el AMPA organizó un fin de semana en Sierra Nevada con curso de esquí incluído; es la primera excursión que organizamos y podemos decir orgullosos que se ha cubierto el 100% de las plazas ofertadas.


Tuvimos que madrugar un poco, pero la ilusión con que íbamos compensaba de sobra.
Todo empezó con la tediosa tarea de alquilar el equipo; ya todos con nuestras botas, esquís. bastones y cascos nos subimos en el telecabina (algunos por primera vez), llegamos a Borreguiles y allí un sol de justicia y los monitores nos estaban esperando para dar comienzo al curso. 


Después de alguna que otra caída, muchas risas y sobre todo buen ambiente y camaradería, volvimos, algo cansados, pero con ganas de repetir al día siguiente; y así fue, otra vez a madrugar, pero esta vez ya éramos expertos en ponernos las botas y los esquis y nos hicimos los "dueños" de las pistas, algunos más que otros. Y con esta buena sensación se acabó el domingo y nuestra excursión.

Os animamos a todos a participar en las próximas salidas que organicemos, son ocasiones de confraternizar con los demás padres y conocer a los que no son del mismo curso que nuestros hijos; esto crea sentimiento de unión y pertenencia a un grupo, en este caso al colegio Sierra Nevada.


Os esperamos en la próxima.

Un saludo
JD AMPA La Nieve




No hay comentarios:

Publicar un comentario