CEIP Sierra Nevada

lunes, 4 de abril de 2011

Programa de acogimiento familiar de menores

Desde La Asociación Andaluza de Apoyo a la Infancia (ALDAIMA; www.aldaima.org) nos piden difusión al siguiente mensaje, promoviendo un 

PROGRAMA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR DE MENORES

Me dirijo a ustedes desde Aldaima, entidad colaboradora de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, Junta de Andalucía, para informarles de un programa, cuya finalidad es evitar que niños y niñas pasen su infancia y adolescencia en un centro de menores. Con el ACOGIMIENTO FAMILIAR PERMANENTE, conseguimos que estos niños/as vivan en familias.
Nos gustaría que el publirreportaje que le adjuntamos se difundiera entre los trabajadores, compañeros y en cualquier otro medio del que dispongan: listas de correo, circulares internas … También podemos acercarles material informativo (trípticos, carteles, etc.) asi como impartir talleres y/o sesiones informativas, dirigidas tanto a los alumnos como a los padres.
Les damos las gracias de antemano y esperamos su respuesta. Le atenderemos con mucho gusto en los  siguientes teléfonos: 958-255203/ 620878990 , en el e-mail asociacion@aldaima.org. Nuestra página web es www.aldaima.org. Pregunten por Emilia
¡TU TAMBIEN CRECES CON ELLOS!

 
En virtud de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Correo Electrónico (LSSI-CE), le informamos de que la siguiente comunicación consiste en información Relativa a los Programas de Acogimiento Familiar que gestiona esta ICIF.


Tiene usted derecho a oponerse al tratamiento de sus datos para dichos fines enviando una comunicación a través de esta vía.


Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor notifíquelo inmediatamente a través de esta misma vía y borre el mensaje original junto con sus ficheros adjuntos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario