CEIP Sierra Nevada

miércoles, 23 de marzo de 2011


Estimad@s compañer@s:
Nos dirigimos a vosotr@s  dede la comisión de Necesidades Educativas Especiales de FAPA- ALHAMBRA.
El objetivo principal de esta comisión es apoyar, orientar y colaborar con las diferentes partes implicadas en la atención y educación de niñ@s con necesidades educativas especiales ; familias, asociaciones, profesorado, equipos de orientación educativa y administraciones.
Para esto, nuestro primer paso va a ser recoger toda la información posible sobre la realidad que se está viviendo en los centros educativos , contada en primera persona por sus protagonistas.
Lo haremos a través de las encuestas que os adjuntamos a esta comunicación, una para las familias, otra para el profesorado y/o equipos directivos, y una mas para las asociaciones ( por si   vuestr@s soci@s pertenece a alguna y desea hacersela llegar).
Los datos recogidos serán tratados con toda la seriedad a la que la Ley de Protección de datos nos obliga. Rogamos no escribais nombres ni otros datos personales que, como vereis, no se os requieren.
Vuestra labor será  hacerlas llegar a las familias y profesores/as de vuestro centro y, una vez completadas, reenviarnoslas bien por email a info@fapagranada.org  o por correo postal a la federación:
FAPA- ALHAMBRA
Camino de santa Juliana s/n
C.P:  18007           Granada.
Tambien podeis respoderlas  a través de  nuestra página web: www.fapagranada.org
El plazo máximo de recepción de las encuestas será el 31 de Marzo de 2011.
Posteriormente, se elaborará un informe que se colgará en nuestra pagina web para que tod@s podais consultarlo y además será entregado a la Delegada de Educación, para su estudio y debate de posibles soluciones.
Os pedimos encarecidamente vuestra colaboración,  especialmente por solidaridad con las personas que día a día se ven afectadas por situaciones aun mas difíciles de lo que ya son de por si.

Un cordial saludo
José Antonio Puerta  Fernández,
Presidente de FAPA-ALHAMBRA
Camino de Santa Juliana, s/n.   18007 Granada
Teléfono: 958138309
Fax: 958131764
Página en Internet: http://www.fapagranada.org
Correo electrónico: info@fapagranada.org



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario